viernes, 29 de julio de 2011

Ase y Medife: U$S 30 M en Sanatorio Finochietto - Agencia Comunas

Publicado el 14/09/2009 - Etiqueta: Sanatorio Finochietto

ASE (Acción Social Empresarios) y la empresa de medicina prepaga Medifé anunciaron la inversión de 30 millones de dólares en la construcción del nuevo Sanatorio Finochietto en Av. Córdoba y Ecuador, ciudad de Buenos Aires, un establecimiento que estará equipado con la más alta tecnología médica disponible y que se pondrá a la vanguardia en materia de salud.

ASE y Medifé ofrecerán en el nuevo sanatorio un sector de Internación que constará de 157 habitaciones individuales que permitirá prestar un servicio de excelencia. Además, pondrá a disposición de sus pacientes un área de Cirugía de última generación con seis quirófanos, tres de los cuales serán inteligentes; mientras que el sector de Obstetricia constará de dos salas de parto, dos quirófanos y salas de recuperación postparto (PPR).


Seguir leyendo...

miércoles, 27 de julio de 2011

ASE y Medifé invierten en el Sanatorio Finochietto - Mercado

Publicado en Mercado el 11/09/2009 - Tag: Sanatorio Finochietto

ASE (Acción Social Empresarios) y la empresa de medicina prepaga Medifé anunciaron la inversión de US$ 30 millones de dólares en la construcción del nuevo Sanatorio Finochietto en la Ciudad de Buenos Aires (Av. Córdoba y Ecuador), un establecimiento que estará equipado con la más alta tecnología médica disponible y que se pondrá a la vanguardia en materia de salud.

Se ofrecerá un sector de internación que constará de 157 habitaciones individuales que permitirá prestar un servicio de excelencia.

Además, pondrá  a disposición de sus pacientes un área de Cirugía de última generación con seis quirófanos, tres de los cuales serán inteligentes; mientras que el sector de Obstetricia constará de dos salas de parto, dos quirófanos y salas de recuperación postparto (PPR).

Seguir leyendo...

jueves, 21 de julio de 2011

Ase y Medifé invierten u$s30 M en el nuevo Sanatorio Finochietto - Infobae

Publicado el 10-09-09 en Infobae. Tag: Sanatorio Finochietto

La Acción Social Empresarios y la empresa de medicina prepaga anunciaron la construcción del establecimiento en la Av. Córdoba y Ecuador, Ciudad de Buenos Aires. Contará con tecnología de vanguardia en materia de salud

Ase y Medifé invierten u$s30 M en el nuevo Sanatorio Finochietto
Pensando en la máxima calidad de atención, ASE y Medifé prevén ofrecer en el nuevo sanatorio un sector de internación que constará de 157 habitaciones individuales que permitirá prestar un servicio de excelencia.

Además, pondrá a disposición de sus pacientes un área de cirugía de última generación con seis quirófanos, tres de los cuales serán inteligentes; mientras que el sector de Obstetricia constará de dos salas de parto, dos quirófanos y salas de recuperación postparto.

En cuanto al área de cuidados intensivos, ASE y Medifé señalaron que estará conformado por 27 habitaciones individuales, y 16 puestos de cuidados intensivos neonatológicos.

En total, las dos torres del complejo, cubrirán una superficie de 13 mil metros cuadrados distribuidos en 12 plantas. La obra estará finalizada a mediados de 2011.

Seguir leyendo...

Bienvenidos al blog de Sanatorio Finochietto

Este es un espacio de prensa del Sanatorio Finochietto. En este blog se irá recopilando toda la informacón periodística que se vaya publicando en internet y en los medios gráficos sobre el sanatorio. En cada caso se consignará la fuente original con un enlace al lugar donde fue generado.

En caso de que aparezca un contenido digno de publicación, agradeceremos que nos los envíe, consignando el link en los comentarios de este post.