jueves, 21 de julio de 2011

Ase y Medifé invierten u$s30 M en el nuevo Sanatorio Finochietto - Infobae

Publicado el 10-09-09 en Infobae. Tag: Sanatorio Finochietto

La Acción Social Empresarios y la empresa de medicina prepaga anunciaron la construcción del establecimiento en la Av. Córdoba y Ecuador, Ciudad de Buenos Aires. Contará con tecnología de vanguardia en materia de salud

Ase y Medifé invierten u$s30 M en el nuevo Sanatorio Finochietto
Pensando en la máxima calidad de atención, ASE y Medifé prevén ofrecer en el nuevo sanatorio un sector de internación que constará de 157 habitaciones individuales que permitirá prestar un servicio de excelencia.

Además, pondrá a disposición de sus pacientes un área de cirugía de última generación con seis quirófanos, tres de los cuales serán inteligentes; mientras que el sector de Obstetricia constará de dos salas de parto, dos quirófanos y salas de recuperación postparto.

En cuanto al área de cuidados intensivos, ASE y Medifé señalaron que estará conformado por 27 habitaciones individuales, y 16 puestos de cuidados intensivos neonatológicos.

En total, las dos torres del complejo, cubrirán una superficie de 13 mil metros cuadrados distribuidos en 12 plantas. La obra estará finalizada a mediados de 2011.

Seguir leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario