miércoles, 10 de agosto de 2011

El nuevo Sanatorio Finochietto también cuidará el ambiente

Etiqueta: Sanatorio Finochietto

El proyecto de Alvarado Font Sartorio para el nuevo Sanatorio Finochietto contempla el uso eficiente de la energía y la disminución del impacto ambiental sin olvidar la comodidad y las necesidades de los pacientes y profesionales.

Buenos Aires, septiembre de 2010. Durante el corriente mes se iniciaron las obras de construcción que permitirán la apertura del nuevo Sanatorio Finochietto, propiedad de ASE. El edificio tendrá 12 plantas y un total de 14.600 metros cuadrados en el mismo predio que fue sede de la Clínica Finochietto, en Avenida Córdoba y Ecuador.

El área de construcción se amplió con la compra de más lotes por parte de ASE y la obra avanzará en fases hasta su inauguración prevista para el 2012. El sanatorio contará con 137 habitaciones individuales para internación general y otras 27 habitaciones individuales en el área de cuidados intensivos de adultos, además de 6 quirófanos, dos salas de parto, dos quirófanos obstétricos y dos salas de preparto y 16 puestos destinados a cuidados intensivos neonatológicos.

Seguir leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario